Condiciones del servicio

1.- El cliente acepta que el CODIGO del diseño, identifica el diseño al que se refiere la presente orden de descarga (fuentes, tamaños, colores y ubicaciones). Que este código es remitido por el cliente cuando envia la orden de descarga. Y que cualquier error cometido por el cliente en este sentido será de su exclusiva responsabilidad. LogoMatic no hará ningún retorno de dinero por errores de este tipo.

2.- LogoMatic enviará al cliente una ruta de descarga que estará disponible por una semana. Luego de este período LogoMatic, borrará la ruta de descarga.

3.- El pago que hace el cliente en el Paquete 1, no es por la compra de las fuentes, sino por el servicio de crearle una ruta personalizada de descarga de las mismas. Las fuentes se ofrecen para descarga en formato .TTF

4.- El pago que hace el cliente en el Paquete 2, además de los aspectos ya contemplados en el punto 3, incluyen la descarga de un archivo hecho en corel X5, que es una copia aproximada del diseño cuyo código nos envía en la presente orden de descarga.

5.- Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento. La última versión de las mismas pueden ser consultadas en esta página. 


El equipo de LogoMatic
Sencillo es mejor